¿QUIÉNES SOMOS?

NOSOTROS

misionp

Somos el resultado de años de experiencia en el área de los remates y subastas a través de Blanca Cardona Asesoría Jurídica E Inmobiliaria S.A.S. donde también se incursionó en el sector inmobiliario como intermediación profesional. Al día de hoy actualizamos nuestra razón social y CEDEINVERS se presenta como una firma que integra diversas áreas de negocio como remates, jurídico, cobranza, inmobiliario e inversiones.

Misión

Ayudar de forma ética a nuestros clientes a través de diversas unidades de negocios a identificar oportunidades de inversión rentables y resolver sus problemas jurídicos.

vision
Visión

Continuar con el crecimiento tanto personal como profesional de nuestro equipo de trabajo enfocados en cumplir cabalmente nuestra misión. Expandirnos en municipios del Valle Del Cauca en el año 2018 en nuestras unidades de negocios Servicios Inmobiliarios y Asesorías En Remates.

hand_png_by_digitalwideresource-d4ldrpx
Valores Corporativos

Usted puede estar tranquilo, siempre obtendrá la verdad de nosotros, nos desenvolvemos en un ámbito de negocios que exige total transparencia y USTED LO SABRÁ TODO.

Ética, Compromiso, Perseverancia y Trabajo En Equipo son nuestros valores corporativos.